Conexión en el Aeropuerto de Doha

Qatar Airways enlaza los vuelos desde Madrid y Barcelona con su ruta a Sidney

Qatar Airways ha inaugurado su ruta entre Doha y Sidney, con la que concetan sus vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, permitiendo a los pasajeros españoles seguir viaje a la ciudad australiana a través del hub de la compañía en la capital qatarí, tal y como había anunciado en octubre pasado (ver: Qatar Airways ofrecerá conexiones desde Madrid y Barcelona a Sidney vía Doha).

Qatar Airways opera en Australia desde 2009, cuando empezó a volar a Melbourne y, posteriormente, en 2012, a Perth.

Qatar Airways enlaza los vuelos desde Madrid y Barcelona con su ruta a Sidney

Qatar Airways enlaza los vuelos desde Madrid y Barcelona con su ruta a Sidney

En concreto, los horarios de los vuelos diarios desde Madrid y Barcelona que conectan con la nueva ruta Doha-Sidney, a horas locales, tendrán salida de Madrid a las 9:30 horas y llegada a Sidney a las 18:05 (+1) y salida de Suidney a las 22:20 y llegada a Madrid a las 13:35 (+1).

La salida de Barcelona a las 9:15 horas y llegada a Sidney a las 18:05 (+1) y salida de Sídney a las 22:20 y llegada a Barcelona a las 13:25 (+1).

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado el hecho de poder ofrecer a los pasajeros que vuelen desde Sidney la oportunidad de conectar con más de 150 destinos de la red global de la compañía a través de su hub en Doha, entre ellos Madrid y Barcelona.

La aerolínea estima que la nueva ruta hacia Sidney genere unos 3.000 puestos de trabajo en la Nueva Gales del Sur y contribuya con más de 240 millones de dólares australianos (162 M €) a la economía local.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.