Diario 5353 20.08.2018 | 02:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Los vuelos de la nueva frecuencia serán operados con un Boeing 777

Qatar Airways ofrecerá conexiones desde Madrid y Barcelona a Sidney vía Doha

2 octubre, 2015

Qatar Airways ha anunciado para el 1 de marzo de 2016 el lanzamiento de una ruta directa con una frecuencia diaria entre Doha y Sidney. La ruta ofrecerá rápidas conexiones en la capital qatarí a los pasajeros de los vuelos procedentes de Madrid y Barcelona.

Los horarios de tarde en ambos sentidos de esta nueva frecuencia diaria entre Doha y Sidney favorecerán la conectividad de los pasajeros a cualquiera de los destinos de Qatar Airways. “Para el gran número de españoles que viajan a Australia cada año, la incorporación de Sídney a la red global de destinos de la aerolínea permitirá cómodas y rápidas conexiones, gracias a los vuelos de mañana que salen tanto de Madrid (los miércoles, viernes y domingos, a las 10:10h) como de Barcelona (martes, jueves y sábados, a las 11:00h) hacia Doha”, destacan los portavoces de la compañía nacional de Qatar.

Qatar Airways ofrecerá conexiones desde Madrid y Barcelona a Sidney vía DohaQatar Airways ofrecerá conexiones desde Madrid y Barcelona a Sidney vía Doha

Los vuelos de la nueva frecuencia entre Doha y Sidney serán operados con el Boeing 777-300.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha destacado el hecho de que la compañía debute en Sidney a partir de marzo con una frecuencia diaria, siendo la tercera ciudad australiana de la red de destinos de la aerolínea con vuelos diarios, tras Melbourne y Perth. “La expansión de nuestros servicios en Australia potenciará las relaciones comerciales que existen entre Qatar y Australia. Esperamos poder transportar más viajeros con destino y origen en Australia mediante nuestra extensa red global, además de ofrecer una experiencia Premium a bordo, así como en tierra a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha”, ha puntualizado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.