Un total de 30 unidades con capacidad para hasta ocho personas

Nuñez i Navarro Hotels abre Midtown Apartments en el centro de Barcelona

Nuñez i Navarro Hotels anuncia la apertura en Barcelona de una nueva y exclusiva propuesta de alojamiento turístico: Midtown Apartments. Ubicados en el centro de la ciudad, en el emblemático ensanche barcelonés, estos apartamentos sorprenden tanto por su diseño de estilo retro e industrial, como por sus completos equipamientos. Concebidos como un segundo hogar para los huéspedes, Midtown Apartments nace como una nueva forma de vivir y descubrir la ciudad.

Midtown Apartments está formado por 30 apartamentos de 45 a 106m2, con 1, 2 o 3 habitaciones, y en los que se pueden alojar hasta 8 personas. Sin perder la esencia del edificio del siglo XIX que alberga los apartamentos, éstos han sido creados con un diseño funcional de marcado aire retro, con materiales como el ladrillo, el hierro y la madera como principales protagonistas.

Nuñez i Navarro Hotels abre Midtown Apartments en el centro de Barcelona

En la planta superior de Midtown Apartments los huéspedes encontrarán una terraza con piscina exterior y zona solárium; un espacio de relax donde disfrutar del agradable clima mediterráneo de la ciudad. Consigna, servicios de limpieza extra, parking, recepción… son otros de los servicios con los que cuenta Midtown Apartments, además de un asistente personal al servicio del cliente para resolver dudas, ofrecer consejos y solucionar problemas. Gestión de transfers, información de vuelos, alquiler de coches, indicaciones turísticas, contratación de personal privado, envíos por correo, peticiones VIP… en definitiva, todo aquello que uno pueda necesitar para una estancia inmejorable.

Otro de los aspectos diferenciales de Midtown Apartments es su privilegiada ubicación; en el emblemático ensanche y a pocos minutos de los principales puntos de interés turísticos y culturales de la ciudad, como el Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Las Ramblas, el barrio Gótico y la Catedral, entre un largo etcétera.

Nuñez i Navarro Hotels abre Midtown Apartments en el centro de Barcelona

Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada con horno-microondas, lavavajillas, nevera-congelador, cafetera Nespresso, kettle, vajilla y cubertería, menaje, lencería, lavadora-secadora, plancha y tabla de planchar. Además de secador de pelo y amenities de baño, el equipamiento de los apartamentos se completa con climatización individual, teléfono directo, caja fuerte, conexión de alta velocidad (wifi o cable) totalmente gratuita, sistema de sonido con altavoces bluetooth inalámbricos y Smart TV de hasta 55". La calidad y versatilidad hacen de Midtown Apartments la opción segura para viajes en familia, estancias de negocios o escapadas románticas, indica la cadena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.