La cadena granadina abrió su primer establecimiento en 1986

Grupo Dauro Hoteles celebra su 30 aniversario

Cumple tres décadas de actividad en las que ha acogido a casi 1,3 millones de clientes

Grupo Dauro Hoteles conmemora sus 30 años en el mundo de la hotelería en los que han pasado por sus establecimientos casi 1,3 millones de clientes que han dado buena cuenta de la relación calidad-precio de su oferta hotelera, una de sus principales bazas empresariales. Además, sus céntricos establecimientos Suites Gran Vía 44 (2009), Hotel Comfort Dauro 2 (1989) y Hotel Dauro (1986) han contribuido a posicionar Granada como uno de los destinos mundiales de referencia, además de a atraer a más visitantes de los mercados estadounidense, francés y alemán.

Con un volumen de ventas en crecimiento, Grupo Dauro Hoteles atiende al cliente business, el más representado entre su demanda, pero también al vacacional y al cultural. En este sentido, desde la cadena afirman que “se trata de un perfil de nivel medio que hace unos años se alojaba en establecimientos de mayor lujo y ahora es asiduo a propuestas más sencillas”.

Desde el inicio de su actividad en 1986 la cadena, que actualmente suma 105 habitaciones, ha sometido a sus establecimientos a distintas remodelaciones, la última en 2015. Hotel Comfort Dauro 2 ha experimentado un cambio de imagen, modernizándose y adaptándose a las últimas tendencias. La reorganización de su espacio solo necesitó 50 días de trabajo para crear un nuevo concepto hotelero, más funcional. En este sentido, entre los próximos proyectos se encuentra la ampliación del número de habitaciones.

Los tres establecimientos de Dauro Hoteles, que suman 105 habitaciones, acogen al turista de negocios, al vacacional y al cultural.

Los tres establecimientos de Dauro Hoteles, que suman 105 habitaciones, acogen al turista de negocios, al vacacional y al cultural.

Entre sus visitantes nacionales destacan los procedentes de la propia Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña; a los que ofrece su céntrica ubicación que permite un cómodo y rápido acceso a los atractivos turísticos de Granada.

“Cuando se inauguró Hotel Dauro en 1986 nuestra idea era clara. Queríamos situarle en una zona comercial y céntrica, por lo que la cadena apostó por la apertura de un establecimiento en un lugar frecuentado tanto por el turista que elige Granada como destino, como por el cliente de negocios”, explica el gerente del Grupo, Ignacio Sáez de Tejada.

El Grupo también ha apostado por la restauración con la apertura en 2013 de su espacio gastronómico de La Chopera, donde promueve una forma de mostrar la cultura nazarí a través de sus platos, contribuyendo a posicionar Granada en el mercado culinario nacional e internacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.