Ha ocupado diversos puestos en el ITH, Rumbo o el ICTE

BlueBay nombra a Jimmy Pons como responsable de Innovación

La hotelera quiere modernizar este área dentro de su fuerte proceso de expansión

El Grupo BlueBay ha nombrado a Jimmy Pons como responsable de Innovación. La cadena destaca que el perfil profesional de Pons está orientado a la aplicación de las nuevas tecnologías, las herramientas de comunicación y marketing, así como a la generación de contenidos.

La hotelera señada que la apuesta decidida de Grupo BlueBay por reforzar y modernizar esta área se circunscribe dentro del ambicioso proceso de expansión que le ha llevado en los últimos meses a la incorporación de más de una decena de nuevos establecimientos en destinos tales como Madrid (Hotel Miguel Ángel), Francia, Líbano, Jordania, Luxemburgo, Abu Dhabi, Omán, Túnez o Marruecos.

“Nuestro principal objetivo son los clientes de BlueBay, nuestros partners de negocio y la generación de estrategias de marketing, fidelización y nuevos procesos para mejorar el producto, así como la aplicación de tecnologías avanzadas que irán orientadas a ellos. Junto a la figura de Renata Basinska, directora ejecutiva de marketing, con la incorporación de Jimmy Pons reforzamos un departamento crítico para la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía”, declara Ramón Hernández, director general de BlueBay.

BlueBay nombra a Jimmy Pons como responsable de Innovación

Por su parte, Jimmy Pons asume el reto “no sólo con visión de empresa global, sino muy consciente de que para crear un producto turístico innovador debemos relacionar BlueBay con los destinos y las actividades que se llevan a cabo en los mismos, con un claro enfoque hacia la sostenibilidad y apostando por un modelo de negocio innovador en sí mismo”.

En complemento a esta colaboración, Jimmy Pons seguirá desarrollando proyectos
relacionados con la innovación en los destinos turísticos y la formación con Witcamp y la EOI, que enriquecen y añaden valor al propio proyecto de BlueBay, indica la cadena.

La trayectoria profesional de Pons incluye diversos puestos en organismos como el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y el Instituto de Calidad Turística (ICTE), así como en empresas como Rumbo y S'Algar Hotels. También fue colaborador de Hosteltur durante varios años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.