Jornadas organizadas por el ITH en Benidorm, Sevilla y Madrid

Claves de la comercialización hotelera en la era digital

Participan STR, Trivago, Idiso, IDeaS Revenue Solutions y ReviewPro

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha organizado unas jornadas de comercialización hotelera en la era digital, en las que informará a los empresarios de las principales novedades en este ámbito y de qué manera aplicarlas para mejorar sus resultados. En este sentido el ITH se plantea si los hoteles tienen fácil acceso a convertir el Big Data en Small Data. Las jornadas se celebrarán en Benidorm (jueves 6 de octubre), Sevilla (martes 18 de octubre) y Madrid (jueves 3 de noviembre).

El ITH acercará en estas jornadas las principales novedades en este ámbito a los hoteles en pequeños talleres prácticos y charlas de 20 minutos que contarán con la participación directa de marcas como:

- STR, empresa especializada en servicios de datos y tendencias de rendimiento hotelero. Además de conocer el histórico y la tendencia de cada uno de los destinos visitados (Benidorm, Sevilla y Madrid), analizará y comparará de forma exclusiva los rendimientos hoteleros a nivel global, nacional y local en oferta, demanda, ocupación, precio medio (ADR) y revenue generado total y por habitación disponible (RevPar).

- Trivago, que explicará cómo los clientes ya no sólo quieren comparar y obtener el mejor precio, sino que buscan establecimientos bien valorados y que el ranking les ayude a tomar la mejor decisión para su reserva.

- Idiso expondrá cómo interactúa la tecnología y la importancia de la transformación digital para la venta.

Claves de la comercialización hotelera en la era digital

- IDeaS Revenue Solutions. El siguiente paso en la mejora del revenue management hotelero es contar con herramientas de soporte que ayuden a la toma de decisiones en aplicación de precios y que sean capaces de combinar las previsiones y conocimiento del hotel con información procedente de la red, del PMS o de la estrategia de revenue para maximizar los ingresos.

- ReviewPro, que revelará cómo, en un entorno como el actual donde el cliente se ha convertido en el prescriptor de la reputación online del hotel, es clave contar con aliados que le ayuden a gestionar esa reputación y a mejorar día a día.

Las jornadas sintetizan así, de un modo práctico, algunos de los principales puntos en la mejora de la gestión del hotel y la satisfacción de los clientes en la era digital.

La jornada en Benidorm el próximo 6 de octubre se celebrará a partir de las 9.30 en el Hotel Levante Club & Spa; mientras que en la capital hispalense será el 18 de octubre en el Hotel Inglaterra y en Madrid el 3 de noviembre en Roca Madrid Gallery. Plazas limitadas hasta completar aforo.

El programa está disponible en el pdf adjunto.

Programa jornada era digital del ITH.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.