Los días 12 y 17 de enero

PalmaActiva organiza dos jornadas de selección para TUI

Los próximos días 12 y 17 de enero el servicio de colocación del Ayuntamiento de Palma, en Mallorca, PalmaActiva, ha organizado dos jornadas de selección de personal para el turoperador alemán TUI. Las jornadas son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre las personas que buscan trabajo y los directores de recursos humanos que tranta de localizar candidatos para cubrir sus vacantes.


Durante ambos días los responsables de Recursos Humanos de TUI harán entrevistas y recibirán curriculum de las personas que completen los requisitos demandados por el turoperador.

El grupo busca candidatos que, además del dominio del inglés, hablen algunos de los siguientes idiomas: castellano, alemán, sueco, noruego, danés, finlandés, holandés y polaco. El horario de las jornadas será de 9.00 a 12.00 y de 16:00 a 19:00.

PalmaActiva organiza dos jornadas de selección para TUI

Según puede observarse en la oferta, que aparece en los pdf adjuntos, TUI busca personal para su servicio de atención al cliente en su Contact Center de Palma y también para los equipos destinados en hoteles y el aeropuerto. El objetivo es incorporarlos de cara a la temporada de verano 2017.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.