Operaba dos programas de cruceros

El colapso de All Leisure Holidays deja 13.000 reservas pendientes

El operador de cruceros británico All Leisure Holidays ha cesado su actividad afectando a unas 400 personas que se encontraban de viaje y dejando atrás una 13.000 reservas para viajes no disfrutados aún, previstos para los próximos meses.

La compañía, que es miembro de la asociación británica de agencias de viajes ABTA se ha declarado insolvente con fecha de este martes 4 de enero de 2017.

Según ha explicado la asociación en un comunicado, All Leisure Holidays operaba dos programas de cruceros, 'Swan Hellenic' en el buque Minerva, y 'Voyages of Discovery' en el Voyayer. Unos 13.000 pasajeros habían reservado sus itinerarios para proximas salidad, que ha sido canceladas.

El buque Minerva es uno de los barcos con los que operaba. El buque Minerva es uno de los barcos con los que operaba.

En torno a un tercio de las reservas futuras son con salida desde Reino Unido y están protegidas financieramente por ABTA. Los clientes que reservaron un paquete de vuelo +crucero estará protegidos según el sistema ATOL de la Autoridad de Aviación Civil británica (CAA).

Hay un reducido número de clientes que se encuentran actualmente en el extranjero -unos 400 según la prensa especializada británica- que serán repatriados. Como consecuencia del cierre de la compañía, que ya se encontraba en manos de un administrador por graves problemas financieros, unos 150 trabajadores serán despedidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.