Es el noveno establecimiento de la cadena

Casual Hoteles abre un hotel en Sevilla dedicado a Don Juan Tenorio

La cadena explotará este establecimiento en régimen de alquiler

Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, inaugurará en febrero su segundo hotel en Sevilla, que se denominará Casual Sevilla Don Juan Tenorio pues está inspirado en la obra más universal del escritor José Zorrilla.

Se trata del noveno hotel de la cadena fundada por Juan Carlos Sanjuán, con presencia en Valencia (5), Madrid (1) y Bilbao (1), así como en la propia Sevilla, donde ya operaba con Casual Sevilla de Las Letras, tematizado en este caso en las obras literarias de todos los tiempos.

Casual Hoteles abre un hotel en Sevilla dedicado a Don Juan TenorioCasual Hoteles abre un hotel en Sevilla dedicado a Don Juan Tenorio

El Casual Sevilla Don Juan Tenorio está situado en la Plaza de los Venerables nº5, y dispondrá de 21 habitaciones repartidas en dos plantas, todas ellas con alusión a la obra de Don Juan Tenorio. El establecimiento será explotado en régimen de alquiler, tras el acuerdo alcanzado con los propietarios de este edificio, donde se ubicaba hasta ahora la “Hostería del Laurel”, hotel, bar y restaurante.

Esta operación es la primera prevista por Casual Hoteles en 2017, pues habrá nuevas aperturas a lo largo del año en otras ciudades de España, entre ellas Málaga y San Sebastián.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.