Tras concluir el contrato de alquiler que le unía a la propiedad

Room Mate deja de operar su hotel Lola en Málaga

La cadena cuenta con otros dos establecimientos en la ciudad

Room Mate ha dejado de operar con fecha 10 de enero su hotel Lola en Málaga, el primero con el que entró en la ciudad, donde cuenta con otros dos, Room Mate Larios y Room Mate Valeria, al concluir el contrato de alquiler por diez años que le unía a la propiedad. Los meses de negociación han concluido sin acuerdo para ampliarlo como quería la cadena.

El nuevo propietario del hotel es un grupo francés que quiere gestionarlo directamente, por lo que ha optado por no renovar el contrato, según ha podido saber Hosteltur de fuentes cercanas a la operación.

El hotel en principio será gestionado por sus nuevos propietarios.El hotel en principio será gestionado por sus nuevos propietarios.

Room Mate Lola, con 50 habitaciones y una sala de reuniones, se convirtió en el primer hotel de la cadena en Málaga cuando abrió a principios de 2007. Desde la compañía confirman que “siempre estamos buscando nuevas oportunidades en la ciudad porque tiene demanda para ello, aunque no nos hemos fijado plazos para incorporar un nuevo hotel que en cualquier caso cambiaría de nombre, no sería un nuevo Lola”.

En este sentido Room Mate Hotels continúa comprometido con su plan de expansión con la apertura de seis nuevos establecimientos en los próximos 15 meses.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.