Lo + de la semana en Innovación

Hoteles pop-up, perfil del viajero milenial, tecnologías hoteleras...

Publicada 15/01/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Hoteles pop-up, perfil del viajero milenial, tecnologías hoteleras...
  • Los hoteles pop-up son una adaptación al mundo hotelero del concepto que ya se practica en tiendas
  • Los milenials valoran más la relación calidad-precio y la transparencia que el precio en sí
  • Las nuevas tecnologías han de ser lo suficientemente flexibles como para dar respuesta a la creciente diversidad de necesidades del cliente

Estas son las noticias de Innovación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Hoteles pop-up para turismo de lujo

El turista de alta gama ya no necesita recurrir a Instagram para inspirarse y elegir destino para sus próximas vacaciones, porque Blink, el nuevo servicio de vacaciones efímeras que ha lanzado el proveedor de viajes de lujo Black Tomato, le lleva a donde no ha estado nunca nadie antes, en un viaje que nadie ha hecho… y que no volverá a hacer jamás. Son los hoteles pop-up, una adaptación al mundo hotelero del concepto que ya se practica en tiendas e incluso establecimientos en Madrid como el Only You Atocha y su colaboración con la marca Seagrams, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Nueva York inspira a los hoteles de Madrid’.

Hoteles pop-up en las salinas de Bolivia.Hoteles pop-up en las salinas de Bolivia.

Así viajan los milenials

Experto, ambicioso y leal, el viajero milenial supone un gran reto para el sector, pero qué es lo que pueden hacer exactamente las empresas turísticas para captar su atención. Lo primero que hay que dejar claro es que no son tan volubles como parecen, valoran más la relación calidad-precio y la transparencia que el precio en sí, buscan la mejor oferta en este sentido y sólo permanecen en el programa de fidelización que realmente les aporta valor añadido.

Cinco tecnologías que los hoteles no pueden ignorar en 2017

Los perfiles de la demanda están en constante cambio, lo que significa que las tecnologías que se desarrollen este año y los siguientes han de ser lo suficientemente flexibles como para dar respuesta a la creciente diversidad de necesidades del cliente. La tecnología hotelera ha evolucionado últimamente a un ritmo febril que no se espera que se detenga este año.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.