Según ha reconocido el ministro José Manuel Soria

Angela Merkel, reclamo turístico para La Gomera

La canciller alemana visita la isla desde hace muchos años

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha reconocido que el hecho de que la canciller alemana, Angela Merkel, visite La Gomera es un “buen reclamo” para el turismo de la isla.

La canciller alemana lleva años eligiendo La Gomera como destino de sus vacaciones

La canciller alemana lleva años eligiendo La Gomera como destino de sus vacaciones

“Que Angela Merkel siga visitando La Gomera me parece una idea extraordinaria, lo viene haciendo desde muchos años; alguna vez incluso hemos coincidido el propio presidente Rajoy y yo mismo casualmente cuando ella pasaba algunos días por allí”, ha recordado Soria en Las Palmas de Gran Canaria.

Así, ha añadido, que el hecho de que la canciller pueda continuar, “dentro de sus obligaciones”, visitando La Gomera, “lógicamente es un buen reclamo” para la isla canaria.

Soria ha realizado estas declaraciones al ser preguntado al respecto, precisamente cuando los hoteles de Canarias reclaman una campaña urgente de promoción y
La Gomera pide promoción, wifi gratis y ayudas a pymes para levantar cabeza, según ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo.

La familia real

Por otro lado, en relación a la petición de que los príncipes de Asturias veraneen en Canarias, Soria ha indicado que “es conocido que toda la familia real tiene una gran preferencia” por Canarias, señalando que “cada vez que tienen ocasión visitan Canarias y saben que son muy queridos” en el archipiélago los reyes y los príncipes de Asturias.

En este sentido, ha recordado que la última ocasión en la que lo constató fue en una visita en la que acompañó a los príncipes de Asturias a la isla de El Hierro hace algunos meses. “Supongo que no tienen todo el tiempo que desearían para estar en tantos y tantos sitios de España como les gustaría porque tienen una agenda de trabajo muy cargada”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.