Cambios en Sercotel

José Ignacio Raposo, nuevo director del Hotel Carmen de Granada

El establecimiento ha sido íntegramente renovado

José Ignacio Raposo ha sido nombrado director del Hotel Carmen, un 4 estrellas ubicado en Granada, miembro de Sercotel Hotels.

José Ignacio Raposo, nuevo director del Hotel Carmen de GranadaJosé Ignacio Raposo, nuevo director del Hotel Carmen de Granada

Este nuevo nombramiento, determinado por la propiedad del establecimiento,  viene acompañado de un cambio en el área de dirección con el que se aplicarán nuevas fórmulas de gestión.

Habitación del Hotel Carmen.Habitación del Hotel Carmen.

Raposo, natural de Valladolid, estudió y se formó en Bilbao y ha trabajo para diferentes cadenas y hoteles en destinos tanto nacionales como internacionales.

Se incorpora ahora a este hotel, que ha acaba de ser íntegramente reformado. Tras las obras, cuenta ahora con 222 habitaciones entre las que se puede encontrar cinco tipos diferentes de estancias, incluyendo familiares y junior suites. Además, según indica la compañía, también se ha renovado el resto de las instalaciones, para adaptarse a las necesidades de su clientela.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anonimo20/08/2011 20:08:34

He tenido la suerte de trabajar durante 8 años con el Sr. Raposo, una persona que aparte de desempeñar bien su función, sabe mezclarse con el personal, conociendo uno a uno, peculiaridades y comportamientos de los empleados. Ha dirigido varios hoteles, el último, el malogrado Sidi Saler, en Valencia, (en el cual, no le han dejado desarrollar su trabajo). Estoy seguro que en este hotel de Granada, cumplira a la perfección su cometido. ¡ Le deseo mucha suerte !. Un fuerte abrazo.

02 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.