domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Suiza: Los Alpes Suizos contarán con un nuevo parque temático

06 / 05 / 2003
El nuevo parque va a estar enclavado en pleno corazón de los ALPES Suizos, en concreto en la turística localidad de Interlaken, en el cantón de Berna. Mystery Park se convierte así en el primer parque temático de este país alpino.
El nuevo parque va a estar enclavado en pleno corazón de los ALPES Suizos, en concreto en la turística localidad de Interlaken, en el cantón de Berna. Mystery Park se convierte así en el primer parque temático de este país alpino.El próximo 24 de mayo abrirá sus puertas el nuevo parque recreativo y educativo de Interlaken, Mystery Park. Un total de 70.000 metros cuadrados repartidos en siete pabellones dedicados a los grandes misterios del mundo a partir de las ideas del famoso escritor de ciencia ficción Erich von Daeniken. Un recorrido por las culturas cuyos orígenes siguen siendo un enigma por desvelar, fenómenos sin explicación y misterios sin resolver. Entre ellos destacan las líneas de Nazca (Perú), trazadas por el hombre hace siglos y sólo visibles desde el cielo, el monumento de Stonehenge (Inglaterra), que data del neolítico, las pirámides construidas por los mayas en la península de Yucatán o las que levantaron los egipcios. El nuevo parque temático, conduce al visitante por un fantástico viaje de descubrimiento de los grandes misterios del mundo, desde las Pirámides de Egipto hasta los planetas del espacio exterior. Su objetivo es despertar la curiosidad del visitante. Además, el explorador Erich von Daeniken ha sabido vulgarizar los enigmas que tratan de resolver científicos de distintas disciplinas y a las que nadie todavía ha dado respuesta. Aunque los enigmas planteados no lleguen a resolverse, los visitantes podrán hacer sus propios descubrimientos y formular sus propias preguntas, buscar posibles respuestas o simplemente disfrutar de la experiencia. El parque contará con espectaculares paisajes arquitectónicos, con réplicas exactas de ruinas y pirámides, y se ofrecerán vídeos informativos, divertidas atracciones e impresionantes presentaciones. Los pabellones estarán dispuestos en forma de estrella entorno al complejo central y conectados por un corredor de vidrio. Un ingenioso sistema de aire acondicionado mantendrá constante la temperatura interior. Una vez inaugurado, Mystery Park espera recibir la visita de alrededor de siete mil personas al día. (HOSTELTUR)(redacción@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Turismo y Economía
Tenerife aprueba su Estrategia Turística 2012-2015Despido más barato y nuevos contratos indefinidos para pymesGran Canaria presenta su Plan Estratégico de Turismo 2020Ávila da entrada al empresariado en el nuevo Consejo Provincial de TurismoEl nombramiento de López de Ávila como presidente de Segittur ya es oficialExteriores desaconseja viajar a MaldivasTurespaña apunta a Turquía y la ex URSS como los mercados emergentes de mayor crecimientoTurismo, el sector económico que más opiniones favorables recoge de expertosHaití proyecta su primer resort de nueva generación para 2014El Hierro quiere convertirse en el Hawai europeoFallece el empresario Jaume Genover i RoigEl gasto turístico en ocio en España se duplica en el último cuatrimestreProyecto Edén: nuevo impulso al PortAventura ultima su nueva montaña rusa giganteMadrid Espacios y Congresos tiene nuevo consejero delegado: José Ángel RiveroLa tasa de paro en turismo llega al 17,2%Récord turístico en Argentina en 2011: 2,76 millones de llegadas y 2.677 M €Tasa turística catalana: el sector la acepta finalmente por Rebajarán la tasa turística de CataluñaFernando Conte: “El sector privado ha tenido relación con Turespaña, pero no voz ni voto”