Astoi considera que hay que adaptarse a los cambios

La asociación de turoperadores italianos se abre a las agencias de viajes

La Asociación de Turoperadores Italianos (Astoi) ha decidido admitir entre sus miembros a las agencias de viajes minoristas. Pasará a llamarte Astoi Travel Confederation

El objetivo de la organización empresarial italiana de agencias de viajes mayoristas es “dar entrada a los actores de la distribución y trabajar juntos”. Según su presidente, Roberto Corbella, "la necesidad de la creación de esta nueva realidad  que también puede fusionar las empresas dedicadas a la intermediación de viajes, se deriva de un proceso de reflexión sobre los profundos cambios y las características de la composición de la industria de viajes”.

Según esta organización, la diferenciación entre los turoperadores y las agencias tiene sus raíces en una concepción de la actividad que “ha quedado desfasada por la complejidad del contexto en el que se opera”. Según Corbella, es necesario aumentar la masa crítica de la asociación para representar los intereses de las dos categorías de la organización y distribución de viajes".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.