Cuenta con 204 habitaciones

Hyatt abrirá su cuarto hotel en Seúl en 2016

Publicada 03/06/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Hyatt abrirá su cuarto hotel en Seúl en 2016

Hyatt Hotels ha anunciado la apertura de su primer Hyatt Place en Seúl y el cuarto hotel de la cadena en la capital de Corea del Sur.

El Hyatt Place Seoul se unirá así a los hoteles Park Hyatt Seoul, Grand Hyatt Seoul y Hyatt Regency Incheon. Su apertura, prevista para 2016 será fruto del acuerdo de una de las afiliadas de Hyatt con la compañía local KY Development.

Situada en el área de Dongdaemun, una zona de compras y turística, el establecimiento ofrecerá 204 habitaciones, salas de reuniones, tres restaurantes, bar y gimnasio.

Hyatt abrirá su cuarto hotel en Seúl en 2016

“Estamos entusiasmados de la oportunidad de introducir la cuarta marca de Hyatt en Correa del Sur. Este anuncio refuerza la demostración de nuestro compromiso con el país y nuestra confianza en la robusta economía de Seúl”, afirma el vicepresidente sénior de Hyatt Hotels para Asia Pacífico, Ratnesh Verma. “La marca Hyatt Place complementará perfectamente el actual servicio hotelero de distribución de Hyatt en Seúl y creo que la marca servirá para incrementar la demanda generada por el crecimiento comercial del distrito de Gangbuk y la zona de tiendas de Dongdaemun. Estamos encantados de colaborar con KY Development en este proyecto”.

Según la cadena, el portfolio de hotels en proyecto de Hyatt es ahora más extenso que nunca, teniendo actualmente en desarrollo 200 proyectos de gestión o franquicia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.