Reforzará sus rutas regulares que enlazan Menorca con Madrid, Valencia e Ibiza

Air Nostrum conectará Menorca con Bilbao, Oporto y Lisboa este verano

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, amplía sus operaciones con Menorca durante la temporada de verano con tres nuevas rutas que conectarán la isla con Bilbao, Oporto y Lisboa. Paralelamente, reforzará algunas de sus rutas regulares más demandadas.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea refuerza su programa en el periodo central del verano, del 18 de julio al 31 de agosto, y serán operadas con una frecuencia semanal. En el caso de la conexión Menorca-Bilbao operará los jueves, la Menorca-Lisboa los martes y la Menorca-Oporto está programada para los miércoles.  

Air Nostrum conectará Menorca con Bilbao, Oporto y Lisboa Air Nostrum conectará Menorca con Bilbao, Oporto y Lisboa

Los portavoces de Air Nostrum destacan que estos nuevos enlaces “se pretende dar respuesta a la creciente demanda turística por el destino Menorca detectada en el País Vasco y Portugal, que igualmente han sido sugeridos por el Consell Insular como potenciales mercados emisores. 

Asimismo, estas rutas permitirán a los menorquines dispondrán de vuelos directos a la capital y a la segunda ciudad más importante de Portugal y al aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica. “Los tres destinos cuentan con amplios recursos turísticos para el segmento vacacional”.

Todas las rutas serán operadas con reactores CRJ 900, y CRJ 1000, de 90 y 100 plazas respectivamente.

Por otra parte, Air Nostrum destaca que, atendiendo a los flujos de la demanda en la temporada, también ha reforzado para la temporada las rutas regulares que enlazan Menorca con Madrid, Valencia e Ibiza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.