Volotea arranca el 5 de abril y su base estará en Venecia
Carlos Muñoz y Lázaro Ross presentaron su nueva low cost
15 Febrero, 2012
El primer vuelo de la nueva aerolínea Volotea, fundada por Carlos Muñoz y Lázaro Ross, exVueling, despegará el 5 de abril desde Venecia, su centro de operaciones, aunque la sede administrativa será Barcelona.
La nueva compañía operará en principio en los mercados italiano, español y francés. Iniciará su actividad con diez rutas que aumentarán a 25 en verano.
El 50% de su programación será de vuelos domésticos (dentro de Italia) y el otro 50%, internacionales, entre rutas a Francia y España. La nueva low cost iniciará con tres aviones B717 de 125 plazas.
Tarifas, un 50% menos
La compañía, calificada de "pura low cost" por sus fundadores, espera llegar a las 168 rutas en los tres primeros años, y asegura que reducirá en un 50% las tarifas de la competencia en los itinerarios donde coincida con otras aerolíneas.
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
- 1Mº Teresa Garcia Revilla28/02/2012 17:02:44Enhorabuena ! Ya estabamos hasta las Narices de Ryanair!
Habeis pensado en Venecia pero que pasa con Roma? Seguimos con lo
mismo : es decir tanto Aereopuerto en el Altet-Alicante pero conexiones
con Roma ? todavia Ninguna! A ver si al ser tan Poderosos con Volotea
realizamos este sueño El Altet - Roma Fiumicino! Muchas gracias
No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.











