Gestión de destinos turísticos  Noticias de Turismo y Economía /  Gestión de destinos turísticos

República Dominicana

Punta Cana: inversión de 139 M € para un nuevo complejo de ocio

El centro estará situado a siete minutos de las playas de Bávaro

29 Septiembre, 2012
7 0

El grupo Extreme Park construirá un complejo deportivo y de ocio en Punta Cana, República Dominicana, que supondrá una inversión de 139 millones de euros, según ha informado el gobierno de dicho país.

El proyecto cuyo nombre es "Extreme Park Punta Cana" será un centro de ocio deportivo, ubicado a 7 minutos de las playas de Bávaro, y contará con atracciones de exteriores e interiores, un anfiteatro, una discoteca y un área de servicios complementarios que incluye tiendas y restaurantes, entre otros.

Esta inversión, generará 560 empleos directos, se desarrollará en un terreno de más de un millón de metros cuadrados y será inaugurado en el 2014.

Vista aérea de Punta Cana.
Vista aérea de Punta Cana.

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, señaló que el proyecto contribuirá al desarrollo del sector, de la región y de la economía nacional.

La nueva contrucción estará a menos de tres horas de la capital a través de la autopista del Coral, "otra de las obras de infraestructura que complementan el empuje y desarrollo del turismo en la zona Este del país", según ha informado el gobierno.

7 0

No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.

noticia 174200_punta-cana-inversion-139-m-nuevo-complejo-ocio.html 3 83032 00