Ya es director de Europa Continental y presidente de la Junta Directiva

Peter Fankhauser amplia sus responsabilidades a Reino Unido

Nuevo nombramiento

Thomas Cook ha nombrado a Peter Fankhauser director para Reino Unido e Irlanda, lo que se une a su reciente nombramiento como director para Europa Continental.

De este nombramiento informó HOSTELTUR noticias de turismo en Peter Fankhauser, director de Europa Continental de Thomas Cooka finales de agosto. Ahora el grupo, dentro del proceso de reestructuración que está viviendo, ha decidido ampliar sus funciones también al mercado británico.

Peter Fankhauser amplia sus responsabilidades a Reino Unido

De esto modo, sus responsabilidades comprenden Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos, República Checa, Hungría y Rusia, mercados que la compañía ha decidido unir por sus similitudes.

La CEO del grupo, Harriet Green ha comentado sobre este nombramiento, que será efectivo a partir del 1 de noviembre, que Fankhauser “tienen una amplia experiencia y una probada trayectoria de éxito liderando y transformando las empresas y yo confío que al llevar nuestras operaciones de Reino Unido y Europa Continental juntas vamos a lograr sinergias mucho mayores para el grupo y mejorar significativamente la eficiencia operativa”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.