La agencia francesa está intervenida judicialmente

Quiebra Alpilles Voyages, agencia socia de MSC en Francia

La red de la agencia de viajes francesa Alpilles Voyages ha sido intervenida judicialmente, según Tourmag . Cuenta con 31 sucursales en el sur de Francia, y cuenta con alianzas comerciales estratégicas con el turoperador Fram y la compañía MSC Cruceros

Alpilles Voyages firmó un acuerdo comercial con MSC en Francia. Alpilles Voyages firmó un acuerdo comercial con MSC en Francia.

Beissier Philippe, director de la red de agencias, señala que " las dificultades son por la falta de dinero en efectivo, puesto que la actividad es rentable". El procedimiento de quiebra puede durar entre seis y dieciocho meses durante los cuales la empresa busca, en el marco del amaparo del Juzgado de lo Mercantil, su posible recuperación.

Cabe recordar que a primeros de 2011 Alpilles Voyages suscribió un acuerdo comercial (sin implicación accionarial) con MSC para la difusión y distribución de su producto. El acuerdo era de marca, por el que algunas oficinas de Alpille comparten el rótulo de la fachada con MSC, y pasan a acompañar su marca con la enseña ‘MSC Passe-Port’. El objetivo era abrir diez oficinas por año bajo esta nueva fórmula de partenariado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.