Un 17% en producto aéreo

Las agencias alemanas venden casi un 13% más en el primer semestre

Se recuperan las ventas de transporte terrestre, seguros de viajes y eventos

Las ventas de las agencias alemanas se elevaron un 12,8% durante el primer semestre de 2012, en relación al mismo periodo del año anterior.

Fuente: ta-ts.

Fuente: ta-ts.

Según los datos de la consultora ta-ts, el mes de junio ha sido muy positiva, con un incremento del 14,3%, lo que ha aumentado en varias décimas la media acumulada hasta mayo, cifra de la que informó HOSTELTUR noticias de turismoen Las ventas de las agencias alemanas crecen 12,5% hasta mayo.

El acumulado del semestre en cuanto a ventas de producto aéreo se eleva un 17%, con una cifra que mantuvo en junio con un crecimiento del 15,4%. En cuanto a ventas de producto turístico lo acumulado en los seis meses fue de un aumento interanual del 4,9%, con una subida importante en junio, del 13,1%.

El apartado de otros servicios", que refleja los ingresos generados por el transporte terrestre, seguros de viajes y eventos muestra una recuperación de la caída experimentada el mes anterior, con una subida del 9,5%, lo que mantiene este apartado un 9,4% por encima del mismo semestre de 2011.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.