Hesperia contará con un nuevo 5 estrellas en Valencia, Venezuela

Hesperia ampliará en 2008 su presencia en Venezuela con la apertura del Hesperia World Trade Center, situado en Valencia, capital del Estado de Carabobo. El hotel formará parte del centro de negocios World Trade Center, un complejo de 140.000 metros cuadrados con un centro de convenciones que también gestionará la hotelera, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.

El hotel contará con 324 habitaciones, entre las que destacan 98 suites y una suite presidencial de 465 metros cuadrados, todas ellas repartidas en un área de 20.000 metros cuadrados. El establecimiento incluirá un centro de wellness, dos restaurantes, un business center y un área de exposiciones exterior de 10.000 metros cuadrados.La cadena vive un periodo de crecimiento y expansión en Venezuela, donde entró en el año 2000 con la apertura del Hesperia Isla Margarita. Recientemente ha finalizado el proyecto de ampliación del Hotel Hesperia Playa El Agua, de 4 estrellas, en el que ha duplicado el número de habitaciones de 355 a más de 600.De acuerdo con Andrés Morentes, director del Hotel Hesperia Playa El Agua, "la ampliación del centro vacacional constituye una meta lograda en el plan de expansión de la cadena en Venezuela, que ha comprometido ya una inversión en nuestras instalaciones de la isla por 110 millones de bolívares hasta el cierre de este año".HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

freddy castellanos13/05/2009 3:05:00

quisiera saber para cuando tienen programada la inaguracion. y colocar mas sobre el hotel de valencia, sobre todo imajen. muchas gracias.

00Más comentarios del lectorResponder

zhayda kablan28/07/2009 1:07:00

estoy interesada enviar mi curriculum para su evaluacion y me gustaria saber la via para hacerselos llegar, agradezco toda la colaboracion que me puedan brindar, Gracias.

00Más comentarios del lectorResponder

Ivonne27/10/2009 21:10:00

Me podrian informar por favor a que direccion de correo se puede enviar la Sintesis Curricular en la ciudad de Valencia, Venezuela. De antemano muchas gracias por su colaboraciòn.

00Más comentarios del lectorResponder

Zhayda Kablan2/11/2009 17:11:00

Deseo poder hacerles llevar mi sintesis curricular y tengo varios meses tratando de poder conseguir el contacto para la entrega, no se me a hecho posible poder conseguirlo, agradezco de la ayuda que me puedan brindar alguna direccion de correo electrico, telefonos o direccion para la entrega de dicha sintesis. Muchisimas gracias.

00Más comentarios del lectorResponder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.