Incluyendo también a los consumidores

Amadeus pide la participación de toda la industria en el nuevo sistema de IATA

Amadeus ha pedido la participación de todos los elementos que componen la industria para el desarrollo del nuevo sistema de distribución que prepara la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

El director general de Amadeus España, Paul de Villiers ha comentado a HOSTELTUR noticias de turismo que la iniciativa de IATA suscita varias cuestiones que se deberán resolver a medida que dicha iniciativa madure y se desarrolle. Uno de los temas será el conseguir la participación en igualdad de condiciones de todos los actores involucrados en el sector del viaje”. 

“Amadeus ha estado en contacto con IATA y continuará trabajando con dicha organización a fin de que las necesidades de toda la cadena de valor de la distribución -especialmente el consumidor- sean tenidas en cuenta", añade. 

Paul de Villiers.Paul de Villiers.

Como informó este diario en Los miembros de la IATA aprueban seguir adelante con su nuevo sistema de distribución la asociación piensa continuar desarrollando el nuevo sistema New Distribution Capability (NDC).

Como ha informado este diario en Las agencias de EEUU piden transparencia en la creación del nuevo sistema de distribución de la IATA, las agencias norteamericanas han protestado ante el hecho de que no se las deje participar en su creación.

Por su parte, la IATA asegura que el nuevo NDC beneficiará a las agencias, entre otras cosas porque tendrán un mayor acceso a productos de avión auxiliares. No obstante, hay que tener en cuenta que los GDS ya están ofreciendo soluciones en este aspecto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.