Joint venture con Baraka

Riu gestionará el hotel del Edificio España

Con su marca urbana Riu Plaza

Riu Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo de joint venture con Baraka, el propietario del Edificio España, para gestionar el hotel de este emblemático inmueble de la capital. El futuro establecimiento supone la entrada de la cadena en Madrid con su marca urbana, Riu Plaza.

El empresario murciano Trinitario Casanova, propietario del holding español Baraka, ya explicó que destinaría las primeras plantas del edificio a uso comercial y el resto a un hotel de lujo con 600 habitaciones que abrirá entre finales de 2018 y mediados de 2019, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Baraka abrirá el hotel del Edificio España en dos años'.

El Edificio España albergará un Riu Plaza dentro de dos años.El Edificio España albergará un Riu Plaza dentro de dos años.

Entre los posibles gestores destacaba Hard Rock Hotels, aunque finalmente será Riu el que gestione el establecimiento a través de una joint venture con el grupo propietario.

Wanda vendió el Edificio España al holding español Baraka el pasado verano por una cifra superior a los 265 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.