Ofrecen una visión “diferente” de la ciudad

Rutas turísticas por Praga de la mano de personas sin hogar

Recorridos “inusuales” por la capital checa

Los vagabundos ya ejercen de guías turísticos en Londres, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y ahora le ha llegado el turno a Praga. La capital checa ha puesto en marcha un programa de rutas turísticas “inusuales” por la ciudad de la mano de ocho personas sin hogar que ejercerán de guía para los turistas, con el fin de aportarles una visión “diferente” del destino.

Sus promotores, dos estudiantes checos, pretenden que los turistas conozcan las historias menos conocidas de la ciudad

Sus promotores, dos estudiantes checos, pretenden que los turistas conozcan las historias menos conocidas de la ciudad

Los creadores de este proyecto son dos estudiantes checos que pretenden así que los turistas conozcan las historias menos conocidas de la ciudad, así como lugares de interés “especial”, según recoge el diario Prague Daily Monitor y publica Europa Press.

Las personas interesadas en seguir estos recorridos pueden realizar su solicitud a través de la página web de esta iniciativa, www.pragulic.cz.

Con una población de 1,2 millones de habitantes, en las calles de Praga viven cerca de 4.000 personas sin hogar, de las que dos tercios proceden de las regiones cercanas a la capital.

No es la primera vez que la capital checa sorprende con una original iniciativa, ya que también Praga ofrece tours a las entrañas de la corrupción checa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.