En el mercado estadounidense

Bahia Príncipe se alía con Expedia para vender paquetes dinámicos en su web

Bahia Principe ha firmado un acuerdo tecnológico con Expedia para ofrecer paquetes dinámicos directamente a través de su página web en Estados Unidos. La cadena mallorquina se suma así a otras hoteleras internacionales como Marriott que también se han aliado con la OTA.

Según destacan desde Expedia, las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad.

Usando la tecnología de la OTA la nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EE UU de Bahía Príncipe combinen su estancia en un hotel Bahía Príncipe con reservas de vuelos de las más de 500 aerolíneas socias de Expedia, atrayendo mayor volumen de demanda e ingresos a este grupo hotelero.

Bahia Principe se alía con Expedia para vender paquetes dinámicos en su webBahia Principe se alía con Expedia para vender paquetes dinámicos en su web

“Estamos siempre buscando nuevas formas de incrementar nuestro negocio. Ahora, y usando esta tecnología, podemos atraer viajeros con estancias más largas que se reservan con mayor antelación y con menores índices de cancelación”, apunta Juan Campins, director corporativo de eCommerce y Venta Directa de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Bahia Principe no es la única cadena mallorquina que se ha aliado con Expedia para aumentar sus ventas. Hace unos meses Barceló Hotel Group suscribió un acuerdo similar como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Barceló añade a su web la herramienta de paquetes dinámicos de Expedia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.