Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en el botón “Configuración”.
Docente
Víctor Fernández Socio fundador y director ejecutivo de La Buena Huella y The Good ConciergeCategorías
Liderazgo - Estrategia digital - Gestión del cambio - Estrategia de marcaCreado
hace 11 mesesDuración
00:27 minutos- Introducir la norma ARC 360
- Evolucionar la tiranía de la norma hacia la utilidad de la guía
- Unir certificación, operación y resultado
La MASTERCLASS "ARC 360. Norma para la Actividad Regenerativa Competitiva integral" introduce una guía práctica diseñada para la incorporación de la Responsabilidad Social Corporativa Competitiva como uno de los pilares de la competitividad y rentabilidad de la compañía, intengrandose en la marca, operaciones y resultados de cada línea de la empresa, diseñada para ser liderada por parte de los miembros de la compañía.

También pueden interesarte estas otras Masterclass gratuitas
- Tecnología
- Innovación
- SEO
- Redes Sociales
- RRHH
- Comercialización
- Venta directa
- Marketing online
- Branding
- Digitalización
- Revenue Management
- Liderazgo
- Distribución hotelera
- Big data
- Estrategia digital
- Gestión de crisis
- Gestión del cambio
- Analytics
- Marketing
- Marca
- Diseño de experiencias
- Estrategia de marca











Nuestros profesores y profesionales del sector
Docentes expertos con reconocidas trayectorias que te ayudan a visualizar y profundizar en los retos que tenemos por delante

