Le Metropolitan y Le Dokhan's

Starwood estrena su marca Tribute Portfolio en París con dos hoteles

Ambos estaban gestionados por Carlson Rezidor bajo su marca Radisson Blu

Tribute Portfolio, la décima marca hotelera de Starwood destinada a hoteles independientes, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, ha debutado en París con dos establecimientos, Le Metropolitan y Le Dokhan's, según ha informado la compañía en un comunicado. Ambos estaban siendo gestionados por Carlson Rezidor Hotel Group bajo su marca Radisson Blu.

Le Metropolitan ha sido diseñado por el francés François Champsaur, mientras que el diseño de Le Dokhan's ha corrido a cargo de Frederic Mechiche. Los dos hoteles se encuentran cerca de los jardines del Trocadero, el Louvre y la Torre Eiffel.

Le Metropolitan es uno de los dos hoteles con los que Starwood ha entrado en París con su marca Tribute Portfolio.Le Metropolitan es uno de los dos hoteles con los que Starwood ha entrado en París con su marca Tribute Portfolio.

Tribute Portfolio es la segunda marca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, que cuenta con 1.270 establecimientos en más de 100 países de todo el mundo y está integrado además por las marcas St. Regis, The Luxury Collection, W, Westin, Le Méridien, Sheraton, Four Points, Aloft y Element.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.