Tribute Portfolio contará con 100 hoteles en cinco años

Starwood presenta su décima marca hotelera destinada a hoteles independientes

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha presentado su décima marca hotelera, orientada al segmento de lujo y destinada a hoteles independientes que quieran asociarse con la cadena. Se llamará Tribute Portfolio y prevé contar con un centenar de hoteles de aquí a cinco años.

La marca englobará hoteles de 4 estrellas y el objetivo de la hotelera es que complemente su marca de lujo The Luxury Collection. La marca ha debutado este jueves con el icónico Royal Palm South Beach Miami y pronto abrirá nuevos hoteles en Asheville, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee, Savannah, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur.

Starwood presenta su décima marca hotelera destinada a hoteles independientes

El director ejecutivo de Starwood, Adam Aron, ha explicado que “Tribute Portfolio será una solución interesante para propietarios hoteleros de propiedades diferenciadas que quieren mantener su espíritu independiente, además de beneficiarse de la potente distribución de Starwood, y de sus plataformas de fidelización y ventas”. Y añade, “nuestra misión con Tribute Portfolio es muy simple: llevar grandes hoteles en grandes destinos a nuestros miembros del programa de fidelización Starwood's Preferred Guest (SPG), que constituyen más de la mitad de las pernoctaciones para Starwood”.

Un centenar de hoteles hasta 2020

Aron ha comentado que la compañía tiene previsto contar con 100 hoteles de la marca Tribute Portfolio en los próximos cinco años. Los principales focos de crecimiento de la nueva insignia serán Norteamérica y Europa.

“Cerca del 50% de los hoteles de marca superior en Estados Unidos son independientes, y del mismo modo, el 60% de los hoteles de 4 estrellas mundialmente no están afiliados a ninguna marca. Esto proporciona a Starwood un amplio panorama para el crecimiento de Tribute Portfolio”, afirma el vicepresidente senior de gestión de marca en Norteamérica y responsable de Tribute Portfolio, Dave Marr.

Starwood presenta su décima marca hotelera destinada a hoteles independientes

En la última década la marca The Luxury Collection ha triplicado su huella, creciendo más de un 60% en los últimos cinco años. La cadena ha seleccionado meticulosamente los hoteles que ha incluido en esta insignia, indica Marr, y pondrá el mismo cuidado para Tribute Portfolio.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Eliseo19/04/2015 9:04:23

El concepto es muy bueno, sobre todo ahora por el auge de las franquicias, y Starwood es un buen partner. Eso si, la marca no es lo atractiva que debería ser, el nombre no da un mensaje con mucho enganche.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.