Con una inversión de 250 M €

Declaración de "interés autonómico" para dos hoteles de 5 estrellas en Mallorca

En Sa Ràpita y Canyamel

Publicada 30/03/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Declaración de "interés autonómico" para dos hoteles de 5 estrellas en Mallorca

El Govern balear ha declarado de "interés autonómico" los proyectos para la construcción de dos hoteles de 5 estrellas en Mallorca.

Los establecimientos estará situados en Sa Ràpita (Campos) y Canyamel (Capdepera), y el primero incluirá un campo de golf de 9 hoyos Picht and Putt. La declaración se ha aprobado a petición del conseller de Turismo, Carlos Delgado.

Entre los dos emplerán a 450 personas, según ha explicado el portavoz del Govern, Rafael Bosch, tras la reunión del Consell de Govern. El propósito de esta declaración es dar a ambos proyectos un carácter preferente y rápido en la tramitación administrativa, reduciendo así a la mitad el tiempo habitual, ha añadido.

En hotel de Campos se levantará en la finca de Son Durí de Sa Ràpita, tendrá 285 habitaciones y 203 suites, suponiendo una inversión global de 120 millones de euros.

El de Canyamel tendrá la consideración de gran lujo, será explotado por la cadena hotelera Hyatt, tendrá 142 habitaciones y la inversión alcanza los 100 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.