Por Frank Bausback, en Economía

Magdeburgo, anfitrión de la 42. GTM

26 mayo, 2015 (09:44:02)

Madrid/ Fráncfort del Meno, 26 de mayo de 2015 – La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) celebrará la 42 edición de la GTM Germany Travel Mart™ por primera vez en Sajonia-Anhalt. El workshop tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2016 en la capital del estado federado, Magdeburgo. Para concluir el evento de este año los anfitriones, la Oficina de Turismo Turingia y sus ciudades socias Erfurt y Weimar, otorgarán el premio de la GTM a Sandra Yvonne Stieger, directora de Magdeburg Marketing Kongress und Tourismus GmbH (MMKT).

“El año próximo nos centraremos en preparar nuestra campaña temática sobre el 500 aniversario de la reforma protestante en 2017. Magdeburgo, como gran centro de la reforma y Sajonia-Anhalt como estado federado parecían predestinados a organizar GTM 2016“, añade Petra Hedorfer, directora de la ONAT. “Nuestra campaña temática de 2016 ‘Fascinantes vacaciones en la naturaleza’ ofrece fascinantes destinos en Sajonia-Anhalt, con el Parque Nacional del Harz, las riberas del Elba y el cinturón verde a lo largo de la antigua frontera alemana. Con ocasión del centenario de la creación de la Bauhaus, tema del año 2019, Sajonia-Anhalt y Dessau serán el centro de nuestras campañas de marketing.”

“Para nosotros la GTM es una oportunidad excelente de dar a conocer Magdeburgo como destino turístico, también entre los turistas extranjeros”, añade Sandra Yvonne Stieger, directora de MMKT. “Para la ciudad de Otón, y todo el land, la oportunidad de presentarse ante el público especializado internacional significa un enorme valor de promocional.”

GTM es el mayor Workshops sobre turismo receptivo para Alemania. Este evento profesional es organizado cada año por la ONAT en colaboración con diferentes regiones y ciudades. Durante las dos jornadas se dan cita cerca de 350 empresas alemanas y 600 compradores del sector y periodistas de 45 países. A la plataforma B2B más importante para el turismo alemán, Key Account Manager de todas partes del mundo asisten para establecer nuevos contactos y profundizar los antiguos, mantener reuniones y concertar acuerdos.

Ver todas las notas de prensa en nuestro centro de prensa.