Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

Casa Fuster celebra la noche de la verbena de San Juan con un exclusivo concierto de Jazz y un menú degustación de sus mejores tapas

21 junio, 2016 (13:34:24)

Madrid, 21 de junio de 2016.- Casa Fuster celebra la noche de la verbena de San Juan con una propuesta gastronómica y musical que se traslada a uno de los espacios más espectaculares del hotel. Desde la terraza del Mirador Blue View se podrá disfrutar del espectáculo que habitualmente ofrece el Café Vienés Jazz Club, eso sí, en uno de los ambientes más selectos de Barcelona.

Cada jueves, el Café Vienés acoge a los músicos más reconocidos de jazz, y ya que la noche de la víspera de San Juan coincide con esta cita, Casa Fuster invita a los clientes a disfrutar de una verbena amenizada por Erwyn Seerutton Creole Trío con un menú que reúne las mejores tapas elaboradas en las cocinas de Galaxó. Todo ello regado por el champán Moët Chandon en una noche que, aunque sea la más corta del año, se podrá disfrutar hasta la madrugada, ya que al finalizar el concierto de jazz, DJ Emanuele Liuni le pondrá banda sonora a los postres del menú.

La degustación de tapas reunirá los mejores éxitos de la cocina exclusiva del Hotel Casa Fuster en un menú de 14 platos entre los que se encuentra el Vasito de Ganache de Foie con Crumble de Pan de Especies, la Cuajada de Ceps con ensaladita de lenteja Beluga o el Ravioli de Bogavante con salsa de Coco y Curri, además de dos postres por persona. Todo acompañado por Moët & Chandon Imperial, Mervm Priorati D.O.Q. Priorat, Cava Pere Ventura Primer Reserva y las increíbles vistas que ofrece el Paseo de Gracia.