Por hosteltur-np-100, en Innovación

New Travelers actualiza su web en España

10 febrero, 2014

New Travelers acaba de lanzar su nueva web: www.newtravelers.es. En palabras de Fernando Lucini, Director General, “el cambio de imagen y la claridad ha sido nuestra mayor preocupación y también la integración con nuestro buscador de hoteles y servicios online que ya lo tenéis a vuestra disposición en esta nueva web. Más de 100.000 hoteles en un rápido proceso de reserva, con una plataforma muy estable y llena de ventajas para los agentes de viaje”.

Además, en los próximos meses, New Travelers incorporará el nuevo buscador de paquetes: “Queremos ser el primer turoperador que permita hacer una reserva de paquete online, combinando varias compañías, destinos y hoteles. Para lograrlo, hemos invertido en tecnología propia y en un equipo profesional de casi 20 técnicos que trabajan en exclusiva para nuestro grupo”.

La tecnología y ampliar su producto de calidad son los objetivos de la compañía para 2014.

New Travelers pone a disposición de los viajeros más de 100.000 hoteles en 12.000 destinos a nivel mundial, desde low-cost a hoteles de lujo en los lugares más exclusivos, 8.700 excursiones y entradas en 3.000 destinos de todo el mundo, a precios realmente competitivos.

New Travelers cerró 2013 con un incremento en ventas del 77% respecto al año anterior, sustentando por los excelentes resultados en venta de paquetes (donde el incremento ha sido de un 112%) y en hoteles (con un 55% de incremento)