Por hosteltur-np-100, en Innovación

Lopesan Hoteles apoya la campaña “Protección solar y Cáncer de Piel 2011”

9 agosto, 2011

Lopesan Grupo ha mostrado su apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en la campaña “Protección solar y Cáncer de Piel 2011” desde sus tres hoteles más emblemáticos.

La iniciativa se ha desarrollado el día 26 de julio desde el hotel Lopesan Villa del Conde, el 27 desde el Lopesan Baobab y el día 28 desde el Lopesan Costa Meloneras. Se ha contribuido, de esta manera  a concienciar y sensibilizar a los turistas sobre la necesidad de apostar por hábitos saludables a la hora de tomar el sol.

Desde los stand –habilitados en puntos estratégicos de los hoteles-  se ha distribuido material informativo sobre las consecuencias de una exposición excesiva a los rayos UV durante la infancia. Los turistas que se acercaban han recibido muestras gratuitas de cremas protectoras, gorras para protegerse del sol y pelotas de playa para los más pequeños, en los que se centra la campaña de este año.

La cooperación con Lopesan ha pretendido transmitir de manera más eficaz el mensaje. Al realizar la campaña desde los hoteles se ha intentado acabar con el hándicap de la desconfianza que los turistas muestran a la hora de recibir información a pie de calle.