Por Comunicación Idealmedia, en Transportes

Saudia Airlines continúa apostando por sus destinos en Asia

10 mayo, 2017 (11:32:23)

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha celebrado un desayuno informativo para 18 agentes de viajes españoles con el objetivo de presentar sus productos y, más concretamente, su completa oferta de vuelos al continente asiático.

El evento ha tenido lugar el 9 de mayo en el restaurante Loft 39 de Madrid y ha contado con la participación de María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal; Francesc Arcos del touroperador Destino Asia; y Albino Venetto, Sales Manager de EXO Travel Spain, quien ha realizado una completísima presentación de Malasia.

Según González Carmona, “los países de Asia en los que operamos suelen ser los más desconocidos para nuestro público de España, por lo que aprovechamos este tipo de oportunidades para dar a conocer este mercado emergente a los agentes y que ellos puedan venderlo después a los viajeros”.

Actualmente, Saudia vuela a más de 20 destinos de Asia, con cuatro vuelos semanales con salida desde Madrid los martes, jueves, viernes y domingos, vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh.

Destacan Kuala Lumpur, en Malasia; Manila, en Filipinas; Yakarta, en Indonesia; Malé, en Maldivas; Delhi, Bombay y Hyderabad, en India; Colombo, en Sri Lanka; Dhaka, en Bangladesh; Singapur; Islamabad, Lahore, Peshawar, Karachi y Multan, en Pakistán; entre otros.

Desde el 2 de marzo, la compañía opera la ruta Madrid-Arabia Saudí con un nuevo equipo B-787/900 Dreamliner, el avión más avanzado del mercado, mucho más ligero y eficiente.

Esta aeronave está configurada con 24 asientos en clase Business y 274 en Guest (turista). Dispone de conexión wifi a bordo y los sistemas más modernos de entretenimiento, iluminación, renovación del aire y reducción de ruido en cabina, todo un lujo para los pasajeros.

Más sobre Transportes