Por Tech Sales Group, en Hoteles y Alojamientos

El sector hotelero recompensa a los trabajadores esenciales

El Hotel Augusta Vallès ofrecerá una promoción a los trabajadores de los servicios básicos para que descansen tras su gran esfuerzo en la lucha contra el Coronavirus 8 junio, 2020 (14:01:08)

Durante todos estos meses de lucha contra el coronavirus, diversos sectores profesionales se han jugado la salud para poder cuidar de la ciudadanía que ha padecido las consecuencias de la enfermedad de la COVID-19. Para acoger y dar servicio a pacientes y a personal sanitario, muchos hoteles se medicalizaron o se pusieron a disposición de los trabajadores de hospitales.

Ahora que se va volviendo a la normalidad, diferentes establecimientos hoteleros han decidido seguir contribuyendo para asegurar el bienestar de estos trabajadores esenciales, especialmente en las que serán sus semanas de descanso o vacaciones. Es el caso del Hotel Augusta Vallès, que ofrecerá un descuento del 20% en las estancias que contraten en su establecimiento estos trabajadores incansables.

La promoción se enmarca en la campaña ESTAMOS AGRADECIDOS, que tiene el objetivo de asegurar que los trabajadores que han desempeñado servicios básicos esenciales durante la pandemia puedan disfrutar del mejor descanso posible. Para acogerse a esta oferta, solo necesitan documentar en el momento del check-in la condición de trabajador esencial.

Descanso para aliviar el esfuerzo físico y emocional

Estudios recientes han puesto de manifiesto, entre otros datos, que algo más de la mitad de los profesionales sanitarios que han trabajado con pacientes enfermos de COVID-19, presentan síntomas de agotamiento. Esto es debido a la sobrecarga de trabajo y al gran esfuerzo físico y emocional que han tenido que realizar durante más de dos meses, a lo que hay que sumar la preocupación por contagiar a otros, como familiares.

Es por ello por lo que el Hotel Augusta Vallés ha decidido poner su granito de arena para ayudar a estos trabajadores a aliviar esta situación. Desde la dirección del establecimiento señalan que acompañarlos en su momento de descanso o en sus vacaciones es una merecida recompensa por su lucha contra la pandemia.

Comprometidos con el entorno natural e histórico

La campaña ESTAMOS AGRADECIDOS se enmarca en la política de compromiso social y con la naturaleza del Hotel Augusta Vallès. En los próximos meses pondrá en marcha el Proyecto Natura para potenciar el patrimonio paisajístico y de fauna del entorno del hotel. Los clientes recibirán información sobre la riqueza natural (flora y fauna), y también histórica y de interés cultural del lugar en el que se ubica el establecimiento, la Vía Augusta.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Acerca del Hotel Augusta Vallès - https://www.hotelaugustavalles.com/