Por Tech Sales Group, en Hoteles y Alojamientos

Abre el Hotel Bestprice Madrid Alcalá a pesar de la pandemia

Diseño de autor para el nuevo hotel boutique de la cadena y primer nuevo hotel que abre en la pandemia en Madrid 16 septiembre, 2020 (13:38:20)

Hoteles BESTPRICE inaugura su nuevo hotel en Madrid y abre sus puertas el Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá con la presencia de la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva Blázquez Agudo. Al acto le ha acompañado también el subdirector general de Oficinas de Empleo y Servicios al Empleador, Luis Miguel González, la directora de la Oficina del Empleador, Mar Framit, y el director general del Servicio Público de Empleo, Ignacio Niño.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El nuevo hotel de la cadena BESTPRICE ha requerido una inversión durante los dos últimos años de 4 millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de 15 empleos directos en su primer año y otros 15 externos.

El hotel dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes. Además, destaca del edificio el diseño de autor creado por el estudio Marta González Arquitectos y construido por Incoga Construcciones.

El Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 803 m², así como una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m².

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “hoy es un gran día para la ciudad de Madrid con la apertura del hotel. Queremos contribuir a la apertura económica, social y turística de la comunidad y que actúe como catalizador de la recuperación económica que necesita nuestro país. Y todo con las medidas sanitarias y de protección que requiere la pandemia y que se encuentran entre las más avanzadas de nuestro sector”.

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores.

Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Recepción. Dispone de tres establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, y el BESTPRICE Alcalá Madrid.