Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos S busca generar seguridad y que el turista siga confiando en destinos como Benidorm

Magic Costa blanca apuesta por nuevas medidas para garantizar la calidad del aire

La cadena hotelera incorpora a sus alojamientos novedades como la desinfección de ascensores mediante las últimas teconologías o una auditoría que garantice la correcta ventilación de espacios interiores. 19 abril, 2021 (12:39:09)

El sector hotelero español continúa trabajando en nuevas medidas que mejoren la percepción de seguridad de los visitantes y rebajen el clima general de incertidumbre instalado entre la población ante la situación actual de pandemia.

Generar confianza y cumplir con todas las garantías sanitarias, sin que la diversión y el descanso de los huéspedes se vean afectados, es una de las premisas de las grandes cadenas ante la inminente temporada de verano.

Una de ellas es 'Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts', grupo con sede en Benidorm con un exigente protocolo de seguridad, avalado por organismos oficiales como el Instituto de Calidad Turística de España y el Instituto Tecnológico Hotelero.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Las principales medidas adoptadas por la cadena pueden consultarse en un completo DOSSIER renovado para la nueva temporada con acciones como un seguro médico gratuito para todos los visitantes que se alojen en la cadena; una garantía añadida frente al COVID-19 que ofrece una amplia cobertura sanitaria a nivel internacional.

Entornos seguros y turistas protegidos

Junto con esta firme apuesta por renovar las medidas higiénicas y sanitarias, 'Magic Costa Blanca Experience & Emotional Resorts' dispone entre sus alojamientos de apartamentos con cocinas privadas, resorts con amplios espacios y cabañas individuales o íntimos hoteles boutique, idóneos para mantener la distancia social y disfrutar de las vacaciones en un entorno tranquilo.

Javier García, vicepresidente ejecutivo del grupo hotelero, ha manifestado que, con este tipo de garantías, unidas a políticas de cancelación flexibles, "se busca generar un clima de seguridad entre los potenciales visitantes para que sigan confiando en destinos como Benidorm, ideales para vivir unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones".

Imagen nota de prensa Hosteltur