Por Gariadne Flores Hayes, en Hoteles y Alojamientos

Apertura Nuevo Buffet

24 febrero, 2015 (18:40:34)

El pasado viernes día 20 de febrero, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites inauguró su nuevo buffet con un innovador show cooking en la zona de cocina.

La nueva instalación ha supuesto la creación de un nuevo modelo de cocina "en vivo", donde el cliente podrá escoger entre una amplia variedad de pastas, de plancha para carnes y pescados, de verduras y salteados, de paellas y arroces y de rustidos al trinche, todo ello hecho al momento y delante de ellos.


Junto a esta nueva línea de cocina, el buffet mantiene las zonas convencionales de platos salseados, tanto de carne como de pescado, guarniciones, crudités y ensaladas y la amplia variedad de postres y especialidades locales. Además, por supuesto, del buffet especial para niños, ya característico de este hotel, como bien conocen los más peques.

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es el único establecimiento de Peñíscola que ofrece este innovador sistema de cocina, más acorde a las nuevas demandas de los clientes turísticos, y refuerza su variedad y calidad gastronómica, junto a sus cinco restaurantes temáticos y sus cuatro cafeterías.

Este nuevo servicio viene a unirse a la amplia variedad de servicios y productos especializados para el cliente familiar que viene ofreciendo este establecimiento, lo que lo convierte en el único resort turístico de la zona que ofrece programas de Todo Incluido especialmente pensados para la familia.