Por Juan Teixidor Montealegre, en Distribución

Viajes Carrefour convoca a más de 600 personas en su Convención Anual 2015

24 abril, 2015 (11:42:48)

Más de 600 agentes de viajes, empresarios independientes y responsables de Viajes Carrefour se han reunido en Benidorm con motivo de la Convención 2015, cuya estrategia se ha dirigido especialmente hacia el público joven.

El evento, planteado como una jornada de trabajo y encuentro, tuvo lugar en “Iberia Village”, la zona de eventos del parque temático Terra Mítica, con el fin de favorecer la conversación y cercanía entre los asistentes. En palabras de su director, Ignacio Soler Pascual: “queremos escuchar y hacer partícipes a todos os asistentes de la estrategia a desarrollar a lo largo del presente año”. Una actitud donde se favorece la independencia de las agencias asociadas bajo el paraguas común de una gran marca.

El “Circus Maximus” fue el escenario de las diferentes ponencias donde se abordaron los ejes estratégicos a medio y largo plazo de la compañía, donde la figura de los jóvenes toma una gran importancia. “Atraer a este cliente a las agencias y entender la nueva realidad cada vez más digital es fundamental para el futuro de las agencias” Concluye el director de la agencia minorista.