Por Baraka Communication, en Distribución

Baraka abre nueva oficina en Barcelona

25 abril, 2016 (12:41:10)

Los amantes de los viajes de ensueño de Barcelona están de enhorabuena. Baraka Club de Viajes presenta su nuevo espacio, mejorando y ampliando las instalaciones de la veterana agencia en un nuevo emplazamiento, con más lugar para la atención a clientes, gestión de reservas y sala para charlas viajeras y eventos culturales.

La nueva oficina está ubicada en la calle de Entença número 218, entre la estación de Sants y la plaza de Francesc Macià, y es fácilmente accesible para todo el mundo que quiera llegar en transporte público, ya sea autobús, metro, trambaix o Renfe.

De sus más de 400 metros cuadrados, destaca la nueva sala dedicada a las exposiciones y charlas, donde se pueden celebrar también otras tipos de acontecimientos de promoción turística (presentaciones de destinos, servicios, actividades) dirigidos al público asistente, siempre convocado a través de las redes sociales Facebook y Twitter, o del boletín de edición propia de Baraka.

Pero el crecimiento de Baraka va más allá. Su departamento especializado en viajes a Cuba y su vertiente de mayorista ha propiciado el fortalecimiento de la empresa y la diversificación de su propuesta de viajes en privado, escapadas o en otras fórmulas que se suman a su prestigioso catálogo anual de viajes de autor .

La inauguración de la nueva oficina se hizo en medio de una fiesta con la asistencia de clientes y colaboradores habituales, como Conxita Vera de Té de Tertulia o Àngel Morillas, coordinador de patrimonio UNESCO. El tono cultural lo puso la pintora Mariona Millà, que nos presentó su obra “La gran danza”, que se expondrá de manera permanente en la sede de la agencia. Todo ello transcurrió con un marcado sabor caribeño gracias a la música en vivo de Kaleo y los deliciosos mojitos preparados in situ por el maestro Julio.