Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

NOVIOS 2017, Nuevo catálogo de Grandes Viajes de TUI Spain

14 octubre, 2016 (12:02:09)

Ambassador Tours, la mayorista especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI, acaba de publicar el nuevo catálogo de NOVIOS 2017, con una amplia selección de programas especialmente diseñados para disfrutar de una perfecta Luna de Miel,

Ofertas especiales, detalles exclusivos, y ventajas para Viajes de Novios son solo algunos de los principales atractivos que presenta este catálogo de 188 páginas, además de una cuidada selección hotelera contrastada a través de Trustyou, la mayor plataforma de opiniones de viajes del mundo.

Algunas de las principales compañías aéreas del mundo como: Turkish Airlines, Cathay Pacific, Qatar Airways, Emirates o Etihad ofrecen ventajas y tarifas especiales para Lunas de Miel.

Programas exclusivos, Ambassador Toursen Tailandia, Bali, Filipinas, Vietnam y Camboya, China, India, Sri Lanka, Kenia y Tanzania, así como estancias y extensiones a las playas más exóticas y exclusivas del planeta como Maldivas, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Gili, Bali, Phuket, Koh Samui, Fiji, Cook, Morea, Bora Bora, Hawai, Bahamas, Aruba, Puerto Rico, Punta Cana o Riviera Maya.

En esta nueva temporada, TUI Spain estrena web, ofreciendo la posibilidad de confirmación inmediata en una selección de circuitos en China, Costa Rica y Perú entre otros.

Nuevos itinerarios mejorados y nuevos programas en Tailandia, Namibia, Australia, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica o Chile y el mejor servicio en nuestros safaris exclusivos en Kenia y Tanzania, con modernos vehículos 4x4. Hoteles en régimen de Todo Incluido en algunos destinos del mundo, circuitos “Fly & Drive”, o programas especiales con cruceros en Estados Unidos y Canadá completan la programación más completa del mercado en Viajes de Novios y Lunas de Miel.

A fin de evitar modificaciones en el precio final por efecto de las fluctuaciones de divisa, TUI Spain ha asegurado el dólar americano, el yen japonés y el baht tailandés hasta el 31 de octubre 2017.