Por Sociedad Geográfica de las Indias, en Distribución

Sociedad Geográfica de las Indias receta a Trump yoga, relax y cortesía

24 octubre, 2016 (12:18:40)

Le proponemos un contexto diferente de aprendizaje e introspección, en el que Donald pueda revisar algunas de sus creencias y comentarios”.

Tras las últimas declaraciones machistas de Donald Trump, una pyme española le hace llegar un programa de viaje a India y Maldivas diseñado en exclusiva para él. Algunas de las propuestas del viaje son aprender yoga, colaborar activamente con una ONG y la invitación a finalizar su periplo indio disfrutando de la isla paradisiaca de Baros, en las Maldivas. Además, de regalo, le incluyen unas clases de etiqueta y cortesía.

Baros Residence - la villa en Maldivas, escogida para el retiro de Donald Trump

Tras una campaña electoral intensa, plagada de acusaciones, excentricidades y mucho fuego cruzado, los polémicos comentarios de Donald Trump fueron el disparadero para que esta empresa española se haya animado a diseñar un viaje para Trump.

Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes a medida especializada en India y Maldivas quiere demostrar “su repulsa a algunos comentarios que ofenden a millones de personas de todo el mundo, muy especialmente a las mujeres”. Como declara la Responsable de Rutas de la agencia, Marina Trachta, “somos una pyme y tenemos un compromiso con nuestro negocio pero también un compromiso social… hemos diseñado este viaje porque pensamos que es bueno que Trump aprenda un poco de la diversidad, y al mismo tiempo, que se relaje, y esté unos días sin medios de comunicación a su alcance. Trump debe hacer este viaje.“

A lo largo de esos 15 días entre India y Maldivas, Donal Trump tendrá la oportunidad de ver amanecer en el Taj Mahal y de alojarse en palacios de ensueño, pero también será invitado a colaborar con alguna de las ONGs con las que colabora Sociedad Geográfica de las Indias en India. El regalo que está incluido: clases de etiqueta y cortesía es “una actividad única para aprender algunas reglas de la etiqueta india, esa forma tan esmerada de hacer las cosas y sobre todo, la delicadeza en el trato y en la comunicación con los demás, el respeto… Trump las necesita.”


Conocer la labor de una ONG en India, una de las actividades diseñadas para Donald Trump

Sociedad Geográfica de las Indias, que celebrará en breve su décimo aniversario, se ha destacado en los medios de comunicación por iniciativas como su participación en el lanzamiento de la película del “Libro de la Selva”, la creación de la plataforma Pokemons Free Zone, que recogió más de 50.000 firmas a favor del sentido “común aumentado” o la edición de “India Accesible”, el primer dossier sobre accesibilidad en India, en colaboración con PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física). La pyme ha firmado recientemente un contrato de representación oficial del exclusivo resort Baros Maldives, un alojamiento que “si Trump quiere, será su lujoso hotel para finalizar la terapia de relax iniciada en India”.

Baros Maldives - la isla escogida para el retiro de Donald Trump.

Tras enviarle el programa de viaje, la agencia está a la espera de que el magnate y candidato a la presidencia de EE.UU. se ponga en contacto con ellos para concretar la fecha de su partida.


Puede visualizar el Programa de viaje diseñado para Donald Trump aquí:

http://issuu.com/sgindias/docs/un_gran_viaje_necesario_sr._donald-_d1116c4d8087a7/1

Puede visualizar el vídeo de las clases de cortesía y etiqueta aquí: https://youtu.be/u5ns7nqgYrE

Puede descargar el kit de prensa completo aquí: https://goo.gl/ITDerL