Por hosteltur-np-100, en Innovación

Garuda Indonesia aterriza en España de la mano del GSA Discover the World

2 febrero, 2015

Garuda Indonesia, aerolínea de bandera de la República de Indonesia y una de las mejores del mundo de acuerdo a distintas instituciones, emprende su expansión en el mercado español de la mano del internacionalmente conocido GSA Discover the World y su equipo español liderado por la empresaria Eva Bretos Cano.

"Es para mi equipo y para mí un placer representar Garuda en el mercado español", afirma Eva Bretos Cano. "Creemos que llega en el momento adecuado para ofrecer al cliente una opción más interesante para volar a Indonesia con una sola parada en Europa, Amsterdam, aspecto que permite llegar rápida y cómodamente a la capital indonesia, Yakarta. Desde allí, hub de Garuda, se pueden realizar conexiones a toda la red doméstica e internacional de Garuda Indonesia".

Tras años de ausencia en España la aerolínea vuelve a apostar por el mercado español abriendo de nuevo un canal directo de ventas y asistencia personalizada tanto para miembros de la industria como para el consumidor a nivel general.

Fundada en 1949 la aerolínea con sede en Yakarta no sólo es la principal vía de acceso a un país tan emergente y pujante como lo es Indonesia, sino que tiene un papel cada vez más importante dentro de la región asiática.

Con más de 76 destinos alrededor del mundo (40 domésticos y 36 internacionales) "La aerolínea de Indonesia" lleva sirviendo desde hace décadas los principales enclaves de dicho inmenso país además de contar cada vez más con excelentes conexiones tanto con en el Sudeste Asiático como con Oceanía, con especial atención a Malasia, Brunéi, Singapur y Australia.

Durante los últimos años la excelencia y las ganas por ser un referente mundial han llevado a Garuda Indonesia a ocupar los primeros puestos en importantes rankings del panorama aéreo internacional.

La prestigiosa institución Skytrax acaba de galardonar a Garuda Indonesia como aerolínea 5 estrellas, la aerolínea con la mejor clase Economy, el mejor asiento en Economy y la mejor tripulación de cabina. 3 podios consecutivos durante este 2014. Por otro lado Skytrax ha situado a Garuda Indonesia como aerla séptima mejor aerolínea global, la cuarta mejor aerolínea asiática, la tercera con mejores artículos en primera clase y mejores asientos en First Class y un largo etcétera de reconocimientos.

Por otro lado, Forbes -todo un referente a nivel mundial- reconoció a Garuda Indonesia como la onceava mejor aerolínea a nivel global.

La compañía, perteneciente a la alianza SkyTeam, ofrece gran conectividad gracias a sus socios europeos (Air France-KLM). A través de su hub europeo en Ámsterdam Garuda proporciona cientos de conexiones diarias a Indonesia, Sudeste Asiático y Oceanía.