Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso entra en China prestando servicio a The Qube Pudong Hotel

26 marzo, 2013

Idiso Hotel Distribution consigue su primer cliente en el mercado asiático tras el acuerdo alcanzado con The Qube Pudong Hotel, siguiendo así su estrategia de expansión internacional.

El acuerdo incluye la implantación de la tecnología booking engine de Idiso, además de la conectividad a GDS (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan), con la que podrán acceder a los sistemas de reservas online utilizados por más de 350.000 agencias de viajes. Con esta conexión conseguirán incrementar sus posibilidades de venta, ya que el uso global de estos canales les permitirá estar disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana.

The Qube Pong Hotel se encuentra situado cerca del aeropuerto internacional de Pudong, el más importante de los dos que existen en Shanghai. Este 5 estrellas suele acoger a viajeros de negocios que frecuentan el aeropuerto, además de a los profesionales que realizan negocios en el corazón financiero de Shanghai, Lujiazui.

El establecimiento ha optado por los servicios de Idiso dejando atrás el soporte de la compañía líder en China.

Este acuerdo supone para Idiso una oportunidad de crecimiento global, en especial en Asia, dado que el hotel forma parte de una importante marca de nacionalidad china que tiene como principal objetivo la pronta expansión dentro y fuera del mercado asiático.