Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tee Travel inaugura en Sarria la primera oficina de receptivo en el Camino de Santiago

4 marzo, 2013

Tee Travel inaugurará en Sarria la primera oficina de receptivo nacional e internacional en el Camino de Santiago el próximo viernes 8 de marzo con la presencia de la directora-gerente de Turgalicia, Carmen Pita, y el director-gerente del Xacobeo, José Paz. La nueva oficina se encuentra en Sarria, muy cerca de los míticos y últimos 100 kilómetros, la distancia mínima que hay que recorrer a pie para ganar la Compostela.

Tee Travel, que refuerza así su oficina principal en Vilagarcía de Arousa, pone de este modo a disposición de sus colaboradores y clientes un nuevo espacio de trabajo, de fácil accesibilidad, funcional y con la infraestructura necesaria para dar el mejor servicio informativo sobre los productos y servicios que ofrece, con el objetivo de acercarlos a todos los interesados. La oficina se encuentra en una localidad de referencia en el Camino de Santiago, para así también actuar como punto de información y contacto.

Esta innovadora iniciativa se dirige a los mercados nacional e internacional, predominantemente europeos, estadounidenses, canadienses y australianos.

A lo largo de estos 12 años de andadura Tee Travel se ha consolidado como agencia de receptivo en España en los sectores de turismo cultural, enoturismo, cicloturismo y senderismo, especialmente en el Camino de Santiago. El proyecto de expansión de esta agencia de viajes mayorista-minorista culmina este año con esta apertura.

Desde Tee Travel, como ha destacado su directora-gerente, Mar Rodríguez Meseguer, “entendemos por personalización, la cercanía y el acceso real del cliente. Accesibles 24 horas, nuestros viajeros están asistidos siempre por un número de emergencia que atienden personas reales. Estamos siempre al otro lado, atendiendo y sonriendo”.

La elección del día de 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, no ha sido casual, ya que se pretende simbolizar que el equipo de Tee Travel es eminentemente femenino, siendo mujeres diez de sus 12 trabajadores.