Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUI Spain estrena nueva web para las agencias de viajes

1 agosto, 2012

TUI Spain lanza su nueva página web, dónde se agrupan en una misma dirección www.tuispain.travel sus tres marcas, TUI Ambassador Tours, TUI Expomundo y TUI Royal Vacaciones. Esta nueva página es de un uso intuitivo, sencillo y ofrece una amplia gama de circuitos e incluso información de los destinos estrella.

En función del tipo de viaje que se busque, será una marca u otra la que presente el resultado de la búsqueda. Ofrece una amplia variedad de producto a más de cien destinos. Sus principales puntos fuertes son:

Coches de Alquiler, dispone del motor de búsqueda de TUI Travel para las marcas de rent a car internacionales así como los proveedores locales más fuertes.

Circuitos, gran selección de circuitos.

Mixmaster, permite la creación de paquetes dinámicos de vuelo + hotel directamente, esta función permite la opción de contratar excursiones, traslados y diversas actividades, en cualquier lugar del mundo.

Vuelos, el motor de búsqueda de vuelos permite la reserva y emisión de tramos punto a punto, ida e ida y vuelta, o bien trayectos multisectoriales, es decir salida desde una ciudad, parada intermedia en otra y regreso desde otra diferente, así mismo se puede combinar con vuelo + hotel.

Buscador internacional de vuelos, permite la reserva y emisión de vuelos, vuelos + hotel y Mixmaster desde cualquier lugar del mundo a otro.

Actividades y excursiones, ofrece un gran abanico de posibilidades extra hoteleras en destino.

España, paquetes preorganizados con vuelos en Baleares y Canarias, gracias a la tecnología empleada, el sistema compara las tarifas netas de tour operación y las publicadas y da como resultado los mejores precios aplicando suplementos o  descuentos según sea el caso. De esta manera se garantiza la disponibilidad en tiempo real.

Hoteles, permite la reserva de solo hotel en más de 30.000 establecimientos en todo el mundo, incluida España, tanto península como islas.

En todos estos casos se dispone de un carrito de compra, excepto en coches de alquiler, donde se puede ir guardando las reservas efectuadas durante la navegación para englobarlas en un solo localizador, ahorrando pasos y facilitando la operativa. Así mismo dispone de pasarela de pago para aquellas agencias que deseen hacer los pagos a través de tarjeta de crédito.