Por hosteltur-np-100, en Innovación

Anem a Grècia, viajes personalizados al país heleno

22 marzo, 2012

Los viajeros que busquen una alternativa al turismo de masas en Grecia ya tienen a su disposición Anem a Grècia, una iniciativa capaz de acercar los secretos del país heleno a través de viajes personalizados. Sus fundadores, Susana y Alexandros, un matrimonio de emprendedores compuesto por un griego y una catalana, han presentado hoy en Barcelona esta nueva agencia de viajes dirigida por Susana Casado, que ofrece una visión a medida del viaje a Grecia, de acuerdo con el perfil de cada uno de los clientes, con el objetivo de mostrar el país tal y como lo ven y lo viven los griegos.

Susana y Alexandros, con una extensa trayectoria en el sector turístico en sus respectivos países, se establecieron en Barcelona y decidieron impulsar una iniciativa turística que permita a los viajeros descubrir los rincones más atractivos e inexplorados de Grecia de la mano de los mejores conocedores de su propio país: los griegos.

Con este objetivo, se pusieron a trabajar para realizar un inventario de los lugares más interesantes y desconocidos del país heleno que, sumados a los destinos más populares, dio como resultado Anem a Grècia, capaz de ofrecer a sus clientes aquellos monumentos, playas, restaurantes, hoteles y fiestas locales que, hoy por hoy, nadie es capaz de dar.

“Nuestra finalidad es que el viajero de aquí logre conectar con Grecia y se sienta como en casa. Queremos enseñar lo mejor de un país con muchas cosas que ofrecer y que aún tiene un componente de autenticidad, simplicidad y calidad de vida”, explica Susana, Cofundadora de Anem a Grècia.

 Anem a Grècia busca que el visitante descubra el país tal y como lo ven sus habitantes, aportando un grado de especialización y segmentación de los viajes que corresponda al perfil e intereses del cliente, estableciendo una clara diferenciación entre viajes en familia, para jóvenes o estudiantes, o para aquellos que buscan en Grecia un lugar para descansar. Así, Anem a Grècia ofrece vacaciones totalmente a medida a través de la página web www.anemagrecia.com o desde sus oficinas en Barcelona (Passeig de Gràcia 2-4).

 Un único destino capaz de ofrecer un amplio abanico de posibilidades que permiten al turista explorar Grecia desde diferentes vertientes. Desde silvestres y solitarias islas prácticamente desconocidas por los turistas, hasta el lujo y las comodidades de los mejores hoteles del país, pasando por viajes especiales para familias, recorridos por templos y monasterios, explotar sus parajes mediante actividades de aventura o experimentar el intercambio cultural de convivir con familias griegas durante la estancia en el país. “Existe una Grecia desconocida que sólo puede descubrirse a través de la mirada de sus habitantes”, afirma Alexandros, Cofundador de Anem a Grècia. Toda una declaración de intenciones de lo que Anem a Grècia puede llegar a ofrecer al turista que desee unas vacaciones únicas y totalmente personalizadas.