Por hosteltur-np-100, en Innovación

Tradyso consolida su marca Idiso y abre sus fronteras

11 enero, 2012

La empresa de servicios de distribución hotelera Idiso ha alcanzado en 2011 los 1.200 hoteles y tiene presencia en 35 países. Además ha abierto oficina en San Petersburgo, que se suma a las de Palma de Mallorca, Madrid, Buenos Aires y próximamente Shanghai.

Idiso está especializada en llevar a cabo una gestión integral para hoteles. La compañía ha gestionado a través de sus clientes un total de 4 millones de noches de hotel en 2011, dato que se conoce coincidiendo con el cambio de  denominación comercial de la empresa, desde el anterior Tradyso, motivado por la voluntad de consolidar su marca y de apostar por una mayor internacionalización.

La mejor baza de la compañía es el potente motor de reservas que ha desarrollado, que opera en Internet en 24 idiomas, así como la amplia conectividad con agencias de viajes online y offline, la apuesta constante por la inversión en nuevos desarrollos y mejoras, y a su call center multilingüe formado específicamente para el sector hotelero.

La versatilidad de su cartera de productos y servicios lleva a Idiso a poder adaptarse a las necesidades de hoteles urbanos y vacaciones, ya sean establecimientos independientes o grandes cadenas. Entre sus clientes figuran Husa, Paradores, Vinci o Meliá.

Recientemente, el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE), ha concedido a Idiso la marca Q de calidad, de forma que es la primera empresa de servicios de distribución hotelera que cuenta con ella, así como el CRC de oro al mejor Call Center.

Estarán en FITUR en el stand 10C02.